¡¡Os traemos el poder de la superficie!!

Las superficies son mucho más que una pared pintada. Nos rodean siempre, por todos lados. Nos inspiran. Protegen a nuestros seres queridos. Cada edificio que vemos, cada estancia en la que entramos, es una superficie que nos invita a quedarnos… o a irnos. Un edificio sin las superficies adecuadas no es más que una caja sin alma.

La pasión por las superficies es lo que mueve a Caparol desde hace más de 125 años. Algo que entendemos como nadie y sobre lo que nunca dejaremos de aprender. ¿Quién garantiza que el poder de las superficies pueda desarrollarse? Sin profesionales, las superficies no serían más que una materia prima. Los profesionales dan vida a las superficies, les dan forma con sus propias manos y crean soluciones individuales para mejorar los espacios vitales. Que sean otros quienes infravaloren las superficies. En Caparol, estamos aquí para hacer que las superficies sean fuertes, inteligentes y bellas.

Libera el poder de Caparol.

Libera el poder de nuestras soluciones inteligentes, de nuestros firmes socios, de la inspiración y la creatividad. ¡Libera el poder de la superficie!

<b>El Poder de la Durabilidad</b>

El Poder de la Durabilidad

Resiste el paso del tiempo



<b>El Poder del Verde</b>

El Poder del Verde

Confía en el poder de la sostenibilidad


  • #Inspiration BE #Inspiration CH #Inspiration DE #Inspiration PL
  • Inspiration BEInspiration CHInspiration DEInspiration PL

  • #Inspiration BE #Inspiration CH #Inspiration DE #Inspiration PL
  • Inspiration BEInspiration CHInspiration DEInspiration PL

<b>El Poder del Diseño</b>

El Poder del Diseño

La tradición se une a la innovación con Original Meldorfer®


<b>El Poder de la Tecnología</b>

El Poder de la Tecnología

Sistemas de aislamiento innovadores con CAPATECT


Brand Magazine​

Nos apasionan tanto las superficies que les hemos dedicado una revista entera.

Elephantastic: Nuestra nueva imagen de marca

Incluso la superficie de una marca necesita una nueva capa de pintura. Sobre todo cuando se abre un capítulo completamente nuevo en cuanto a superficies. Todo lo que podemos decir de nuestro nuevo aspecto es: realmente fresco. Y brillante. Y llena de elefantes. Porque nos centramos en las superficies. Y nuestro animal protagonista, el elefante, te lleva al colorido mundo de los colores. ¿No es elefantástico?